FORMACIÓN DE PROFESORES DE VINYASA YOGA + YOGA-COACH ONLINE 200/300H

Formación de Profesores - Vinyasa Yoga y Yoga-Coach

Por fin podemos publicar nuestra formación de Profesores de Vinyasa Yoga + Yoga-Coach online, la cual podrás realizar desde la comodidad de tu casa y totalmente a tu ritmo. Además podrás ampliar tu formación de 200 horas a 300 horas si lo deseas, profundizando en Yoga Nidra, Nidra Evolutivo y Técnicas de KaliYoga

Formación de Profesores de Vinyasa Yoga + Yoga-Coach ™

ONLINE (200/300 horas)

Esta formación será impartida por Ricardo Ferrer y la Doctora Salvador (Indra), así como otros miembros del equipo IEY. Te guiaremos hacia la correcta ejecución y secuenciación de Asanas, técnicas respiratorias y metodologías de Meditación y Relajación entre otras materias.

En esta formación se extractará la experiencia de más de 20 años en el mundo del Yoga y de más de 50 formaciones multidisciplinares de profesores de Yoga presenciales impartidas.

INSTITUTO EUROPEO DE YOGA (IEY)

Como escuela de referencia, el Instituto Europeo de Yoga lleva multitud de convocatorias formativas impartidas dentro y fuera de España.

Esta es tu oportunidad de formarte profesionalmente con nuestra Formación de Profesores de Vinyasa Yoga + Yoga-Coach ™ online con la comodidad de asentar y estudiar los conocimientos y técnicas del Yoga desde casa, contando con el mejor equipo de profesores del IEY.

Queremos que puedas formarte y aprender

Desde el Instituto Europeo de Yoga, queremos que tu formación sea, no sólo de Calidad, sino también accesible en términos económicos, y queremos ofrecerte lo mejor en relación calidad/precio.

¿Cómo va a ser tu formación? ¿Qué te ofrecemos?

A través de vídeos explicativos, tutorías y un amplísimo manual, irás a tu ritmo y paso a paso hacia tu excelencia en el mundo del Yoga.

Esta formación añade la opción de tutorías post-formativas enfocadas al desarrollo empresarial en el mundo del Yoga. Ricardo Ferrer, director del Instituto Europeo de Yoga y fundador de la Red Yoga10, quiere guiarte en tus primeros pasos para que puedas desarrollarte profesionalmente y optimizar la rentabilidad de tu futura profesión. Ya sea de freelance o montando tu propio centro, tendrás su experimentada guía y apoyo a través de tutorías personales.

Así mismo obtendrás el apoyo de la Red Yoga10 de forma gratuita para que tu publicidad llegue muy lejos (+ 39000 suscripciones en facebook)  en una de las páginas de Yoga más amplias del país.

¿Qué es el Vinyasa Yoga? Un sistema de Yoga dinámico, el cual enlaza las posturas a través de transiciones. Tendrás vídeos explicativos de todas las transiciones, tanto básicas como avanzadas y asimétricas, así como de la correcta ejecución de las asanas. Aprenderás adaptaciones y trucos para poder enseñar este sistema a un amplio perfil de alumnado.

¿Qué es el Yoga-Coach™? El Yoga-Coach es el modelo de corrección y ajuste postural a nivel profesional. Con este sistema te asegurarás de poder optimizar la ejecución posturas de tus alumnos, logrando en ellos un rápido avance siempre desde una óptica de alineación terapéutica, evitando riesgos y lesiones.

¿Qué más podemos ofrecerte? Además de todas estas ventajas. T ofrecemos la posibilidad de realizar esta formación con ampliación a 300 horas, aumentando el temario con las capacitaciones en Yoga Nidra y Nidra Evolutivo™ y de KaliYoga™ Transitions. Con estas metodologías podrás impartir sesiones de Yoga Nidra (El Yoga de los Sueños) y enseñar metodologías que faciliten aún más tus técnicas de Vinyasas y transiciones en tus sesiones.

Así mismo, si además deseas profundizar asistiendo a un retiro presencial (opcional), realizamos diversas propuestas formativas presenciales para que puedas aprender en presencia de los formadores. Infórmate de estas propuestas y vive la experiencia de un retiro formativo presencial como una opción a profundizar aún más. Disfrutarás y aprenderás mucho.

¿Cómo será tu avance formativo?

Aprenderás en esta formación a enseñar y dirigir sesiones de Yoga altamente eficientes. La materia está diseñada para que comiences desde la base y vayas profundizando a tu ritmo, con independencia de tu nivel y en base 100% a tu disponibilidad. Tendrás oportunidad a tutorías individuales de resolución de dudas cuando lo vayas necesitando directamente con los formadores, aportándose un trato cercano y accesible que facilitará tu aprendizaje.

En nuestra experiencia, me atrevería a decir de casi un centenar de formaciones presenciales impartidas, hemos visto que el modelo de avance progresivo es eficaz siempre y cuando los conceptos y técnicas base estén consolidados. Es por ello que en los módulos que te encontrarás en esta formación, daremos mucha importancia a la comprensión de la biomecánica estructural de la Asana ampliando tu formación con metodología Hatha-Yoga y Hatha-Vinyasa Yoga. Así podrás asimilar todas las técnicas del estilo Vinyasa de una forma sana y estructurada. Tengas o no experiencia en Yoga, verás que nuestra metodología secuencial es sumamente eficaz, tanto a nivel postural, como docente y en el enfoque de Crecimiento Interior.

Fórmate con el Instituto Europeo de Yoga y la Red Yoga10 y conviértete en el Profesor de Yoga que estás soñando.

(Se abre en una nueva ventana)

¿Quienes serán tus formadores?

Formación impartida por Ricardo Ferrer, Indra y equipo del IEY

Ricardo Ferrer

Más de una década de experiencia formando cientos de profesores de Yoga y 20 años de experiencia docente en el Mundo del Yoga.

  • Profesor acreditado por la Junta de Andalucía con el certificado oficial de Instrucción en Yoga.
  • Experienced Yoga Teacher acreditado por Yoga Alliance. 
  • Acreditado por la European Yoga Alliance y la Federación Internacional de Yoga.
  • Creador de varios sistemas de Yoga.
  • Ha formado internacionalmente profesores en India (Rishikesh y Kovalam), Sri Lanka y España, así como impartido sesiones en Nepal, Tíbet e Islas Maldivas.
  • Formado en India, España, Italia y Perú.
  • Director del IEY y creador de la creciente Red Yoga10.
  • Puedes ver su currículum AQUÍ

Indra

Doctora con mención internacional con 3 Masters Universitarios.

  • Tutora en tesinas Universitarias de Post-grado tanto en España como en Latinoamérica. Project Manager en proyectos internacionales.
  • Formada en India, España y Sri Lanka.
  • Acreditada por la Yoga Alliance E-RYT 500 H.
  • Profesora de Vinyasa Yoga, Ashtanga Yoga Progresivo, Power Yoga, Rocket Yoga, Hatha-Vinyasa y Yoga Coach con más de 1500 horas de formación.
  • Formadora asistente en más de 20 formaciones. Tanto en España como en India y Sri Lanka.
  • Directora de Yoga10 Andalucía, imparte regularmente sesiones de Yoga en la Sede Yoga10-Huelva.

Oscar Losada

Óscar Losada - profesor IEY
  • Osteópata y masajista.
  • Profesor de Hatha-Vinyasa & Power Yoga.
  • Formado en Yoga-COACH.
  • Formador ayudante en las formaciones internacionales del IEY con Ricardo Ferrer e Yndra.

David Fernández

David Fernández - profesor IEY
  • Profesor de Hatha vinyasa yoga, yoga coach, Ashtanga yoga y Power yoga.
  • Escalador de roca desde hace 26 años, titulo militar de guía de escalada.
  • Comenzó a practicar estilos internos de kungfu chino en 2004. Acumula 1500 horas de formación en las montañas de Wudang en China. Especializado en estilos internos.
  • Monitor de calistenia, entrenamientos con peso corporal, gimnastic movements, acrobacias, paukour y animal flow.

CERTIFICACIÓN

CERTIFICACIÓN RECONOCIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE YOGA, Body Intelligence™ y la Red YOGA10.

logo instituto europeo de yoga + yoga alliance + rys 200

Al acabar tu formación, recibirás tu certificado de PROFESOR DE VINYASA YOGA Y YOGA-COACH

Si realizas la formación de 300 horas, te certificarás además en Yoga Nidra y Nidra Evolutivo™ y en KaliYoga™ Transitions.

El Instituto Europeo de Yoga es una escuela reconocida por la Yoga Alliance, la European Yoga Alliance y la Federación Internacional de Yoga.

Esta formación es acreditable como horas de formación continuada YACEP YOGA ALLIANCE.

INVERSIÓN

¡Precio de lanzamiento!

895 €

(Precio total de la formación de 200 horas)

Este es el precio completo por esta formación online, sin sobrecosto por matriculación o reserva. Queremos que puedas disfrutar de una formación de calidad al mejor precio. Si deseas realizar la formación ampliada (300 h), el importe total es 1095 (Oferta de lanzamiento).

Ponte en contacto con nosotros para poder darte de alta en la plataforma o para cualquier duda que puedas tener sobre la formación, estaremos encantados de poder ayudarte.

INSCRIPCIÓN

La inscripción en la formación se debe realizar antes del inicio de la formación, para ello debes realizar el ingreso en el siguiente nº de cuenta y rellenar el formulario de pre-inscripción:

Número de cuenta:
ES48 3187 0041 6534 0017 0613
TITULAR:
FORMACIÓN YOGA
Concepto:
Tu nombre completo
Importe:
895 ó 1095 €
(Precio total de la formación)

(Se abre en una nueva ventana)

Una vez hecha la reserva, notifícalo en el 635652247 657970633así procederemos a darte de alta en la plataforma. También puedes llamarnos antes y te informaremos encantados.

MÁS INFORMACIÓN

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte:

    Tus datos

    Estos datos son necesarios para ponernos en contacto contigo.




    Tu mensaje

    Dinos en que podemos ayudarte.



    Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
    - Responsable de los datos: Ricardo Ferrer
    - Finalidad: Responder a solicitudes del formulario y en caso de unirte a la lista de correo, mandar noticias y ofertas.
    - Legitimación: Tu consentimiento expreso
    - Destinatario: Ricardo Ferrer mediante gestor de formularios WPCF7 y correo electrónico(en caso de unirte a la lista, suscripciones manejadas y almacenadas por Mailrelay).
    - Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
    [This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.]



    (*) Campos necesarios.

    IEY – Instituto Europeo de Yoga

    Para cualquier duda o si deseas reservar tu plaza, ponte en contacto con el Instituto Europeo de Yoga.