Formaciones anuales e intensivas de Profesores en Yoga y Meditación + Yoga-Coach
Formaciones de Profesores de Yoga y Meditación 2021
FORMACIONES ANUALES
¡NUEVAS CONVOCATORIAS 2021!
Mapa de Formaciones:
Todas las formaciones por provincia. Abre tu provincia para ver las formaciones que actualmente te ofrecemos (si no encuentras formaciones en tu provincia ponte en contacto con nosotros):
Toda la información y temario:
Visita el siguiente enlace o llámanos por teléfono, estaremos encantados de resolver todas las dudas e informarte de todo lo que necesites saber sobre nuestras formaciones:
📌
INTENSIVO
VERANO 2021
FORMACIÓN DE PROFESOR DE YOGA 200H
HATHA-VINYASA YOGA™ y POWER YOGA™ + YOGA-COACH™

- Fecha: del 15 al 27 de Agosto 2021.
- Lugar: Lalita Devi (Sierra de Cáceres). Regimen residencial.
- Disfrutarás de unas de las mejores instalaciones de Europa para este tipo de eventos, alojándote en Lalita Devi, en plena Naturaleza. PLAZAS LIMITADAS.
- Realizaremos la formación en la sala circular diáfana completamente equipada de 220 m2. Tendremos una exquisita dieta ovo-lacto vegetariana y nos alojaremos en dormitorios de ensueño, siendo también posible la posibilidad de acampar.
Lalita es un auténtico paraíso, remanso de paz donde podremos disfrutar de la práctica y el descanso. - Inversión: 1890 € (Incluye formación, alojamiento, comidas y certificación).
- MÁS INFORMACIÓN:



CERTIFICACIONES:
Una vezacabes la formación recibirás tu CERTIFICACIÓN DE PROFESOR DE YOGA & MEDITACIÓN + YOGA-COACH avalada por el IEY y la Red Yoga10. Así mismo podrás optar a la certificación 200H RYT YOGA ALLIANCE (llámanos y te informaremos).
Si lo deseas, adicionalmente tendrás la opción de solicitar la certificación EUROPEAN YOGA ALLIANCE.
USO DE MARCAS REGISTRADAS – IMPORTANTE
SOBRE EL USO LEGAL DE MARCAS REGISTRADAS. Una vez acabada la formación, el IEY te autoriza para usar la marca registrada Yoga Coach™, pudiendo impartir sesiones regulares de este estilo con las grandes ventajas de exclusividad que conlleva la autorización del uso legal de marcas. El IEY es la única escuela en España autorizada legalmente para formar en Yoga Coach™.

Si sientes que alguna de estas formaciones es para ti, llámanos. Estaremos encantados de hablar contigo (657970633 / 635652247).
Información y reservas de plazas:

Instituto Europeo de Yoga
Para cualquier duda o si deseas reservar tu plaza, ponte en contacto con el Instituto Europeo de Yoga.