TODA CAUSA TIENE SU CONSECUENCIA Y TODO PRINCIPIO TIENE SU FINAL

MudraSi nos movemos desde la energía de la causa, podremos intuir la Calidad de la consecuencia, si generamos una causa cargada de Calidad y Merecimiento, y la sostenemos durante la creación de la consecuencia, la Manifestación que se dé en nuestra Vida, al margen de lo que parezca, al margen de que no sea lo esperado, al margen de que se presente con el rostro contrario a nuestras expectativas, CONTINUARÁ LLEVANDO LA MISMA INFORMACIÓN DE CALIDAD Y MERECIMIENTO.

Esto es que habrás de saber mirar en la profundidad, hacia la esencia de la Manifestación para ver que realmente has credo con Maestría.
Es por esto que te hablo tanto de CONFIANZA, pues es CRUCIAL en el Arte de la Creación Consciente y la Elección del Destino.

La Manifestación dada, tendrá una capa superficial, que hará «mayor o menor ruido», y será la manera de ser percibida por la mayoria de las personas.
Este no debe ser tu caso, pues a través de tu Intención Consciente, habrás de saber cuál fué la información de calidad y Merecimiento que se insertó (que tú, a través de tu Anhelo, insertastes) en la causa.

Tu CONFIANZA, te recordará que dicha Manifestación, que lleva ese «código energético» a modo de directriz de información, será la Causa de posteriores consecuencias en tu Vida.

Percibe desde la profundidad para ver que tu Capacidad Creadora funciona. Percibe desde tu SABIDURÍA.

ASÍ SABRÁS QUE TODO PRINCIPIO TIENE SU FINAL Y QUE ESE FINAL YA ESTABA EN LA NATURALEZA DEL PRINCIPIO»