Formación Intensiva Profesores Hatha Yoga en India

FORMACIÓN INTENSIVA DE PROFESORES
HATHA YOGAFOR_India1

INDIA

Delhi / Agra / Haridwar / Rishikesh / Varanasi / Bodhgava
Del 8 al 28 de Noviembre 2014

PREVISTO NUEVO VIAJE 2015. INFÓRMATE!

 

La formación será fundamentalmente vivencial y práctica. Debido al apropiado y mágico entorno en el que nos moveremos, nos impregnaremos de la energía de la India eligiendo durante nuestro trayecto lugares apropiados para la práctica del Yoga, la Meditación y la Creación Consciente de la Realidad.

Durante una semana estaremos practicando en un Ashram típico de Rishikesh, la cuna del Yoga en India situada en el pre-Himalaya. Desde tiempos inmemorables, Rishikesh ha sido un lugar de fuertes vibraciones atrayendo seres espirituales como los ¨sadhus¨, los hombres renunciantes sagrados de la India, que buscaban refugio allí para meditar o para descansar antes de seguir su peregrinaje hacía las altitudes de los Himalayas.

Visitaremos el Taj Mahal, poesía hecha arte, un canto al amor, una obra sublime que solo un alma enamorada sería capaz de ofrecer al mundo. Conoceremos Haridward ciudad sagrada para el hinduismo bañada por el río Ganges, donde respirar la auténtica India. Seguiremos nuestro recorrido espiritual a través del Ganges llegando a Varanasi, una de las ciudades más antiguas del mundo donde la vida transcurre entre los rituales a la madre Ganga y la cotidianidad de un mundo parado en el tiempo.

Haremos nuestra incursión en el Budismo en Bodhgaya. Meditaremos bajo el árbol donde Buda se iluminó y nos dejaremos impregnar por la energía del silencio. Y finalizaremos nuestra aventura en Delhi, punto de unión de todas las religiones mayoritarias de la India, donde conocer un poco más sus costumbres y rituales.

Esta propuesta surge de la unión entre Ricardo Ferrer Guijarro, formador de profesores de Yoga y Daniel Fernández, experto en viajes espirituales a India y profesor de Meditación Mindfulness. Ambos os guiarán a través de esta aventura donde experimentar el Yoga en toda su forma, más allá de la Asana.

 PUEDES DESCARGARTE EL PDF DEL ITINERARIO AQUÍ: Itinerarioviajeformación-2

Información y reservas. 657970633