Video presentación de la FORMACION DE PROFESORES DE YOGA

El Viernes 10 de Octubre de 2014 tenemos la última Masterclass gratuita previa al inicio de las FORMACIONES DE PROFESORES DE YOGA que se van a impartir en Sevilla a partir de Octubre.

 

YogaESWEBHORA Y LUGAR:


Viernes 10 de Octubre, 19 h.

En ESANA, c/ Jerónimo Hernandez, 4. Sevilla.

Información. 657970633

 

 

 

 Os ofrecemos este video para que veas un esbozo de lo que podemos ofrecerte

(CLICKA AQUÍ).

 

Te ofrecemos:

  • Una formación con consistencia, eficaz tanto en carácter docente como en salida laboral.
  • Metodología didáctica innovadora, respetando las técnicas tradicionales pero añadiendo las metodologías más recientes del mundo del yoga.
  • Riqueza de estilos: Puedes elegir formarte de forma especializada, eligiendo sistemas más meditativos o aquellos que son más dinámicos.
  • Entorno e Instalaciones agradables: NO somos un gimnasio. La calidad de las instalaciones es un factor determinante a tener en cuenta a la hora de conseguir que el alumnado asimile los conocimientos y prácticas. Es por ello que el Instituto Europeo de Yoga procura siempre en la medida de lo posible realizar sus formaciones en las instalaciones de Escuelas de renombre, tales como Esana, VidaYoga y Kinema.
  • Experiencia docente: El Instituto Europeo de Yoga lleva formando en diversas ciudades del territorio nacional varios años. De hecho en Noviembre se convertirá en una de las pocas Escuelas de Yoga nacionales que forma profesores en India.
  • Dedicación laboral: Ricardo Ferrer lleva desde 2001 dedicando el 100% de su actividad laboral a la enseñanza del Yoga y metodologías afines. Esto ayuda a concentrar toda su energía y potencial en esta área y queda reflejado en sus sesiones y formaciones.
  • Escuela reconocida: El Instituto Europeo de Yoga está reconocido por la EUROPEAN YOGA ALLIANCE. Una vez acabada tu formación, podrás obtener esta titulación, que te capacita para enseñar a nivel internacional.
  • CLASES GRATUITAS: Con la finalidad de que optimices tu aprendizaje con nosotros, el IEY ofrece la posibilidad de asistencia gratuita a clases semanales en algunas de sus formaciones profesionales. Esto logra sacar del alumnado lo mejor de sí mismos, capacitándolos a través de la práctica continua como profesionales de calidad.
  • Asesoramiento on-line; prácticas paralelas, descuentos, grupos de trabajo… El IEY ofrece multitud de ventajas adicionales. Infórmate.
  • Bolsa de trabajo: Una vez acabada tu formación, puedes aportar tu titulación y datos. Al IEY contactan habitualmente multitud de empresas solicitando profesores; nosotros seleccionamos en función de las características solicitadas y enviamos la información a las partes interesadas sin ningún coste. Nos encanta que nuestros alumnos terminen trabajando e impartiendo sesiones de Yoga. De hecho, hay un alto número de alumnos que terminan dando clases, lo cual es para nosotros una inmensa satisfacción.
  • Posibilidad de profundización: Una vez acabada tu formación, puedes optar a profundizar en los diferentes módulos y formaciones que ofrecemos. ¿Eres profesor, deseas reciclarte? ¿Aprender otros estilos?. HABLA CON NOSOTROS

Si estás interesad@ en formarte, recibir información o asistir a las Masterclass de forma GRATUITA, ponte en contacto con nosotros (657970633).

Visita nuestras formaciones HACIENDO CLICK AQUÍ.