Viaje + Yoga a India Norte (Septiembre 2018)

VIAJE + YOGA A INDIA NORTE (Septiembre 2018)

Viaje + Yoga por la Delhi Antigua, Agra, Amritsar, Ramgarh, Dharamshala y Rishikesh. Visita el Taj Mahal, el Templo Dorado y la residencia del Dalai Lama.

Incluye de forma gratuita CLASES DE YOGA y Formación Internacional Certificada en YOGA DE LIBERACIÓN DE FASCIAS & CADENAS MUSCULARES EN YOGA.

Tendrás a tu disposición a un GUÍA EXPERTO hispanoparlante y a nuestra PROFESORA/FORMADORA de Yoga Yolanda Rodríguez, con la que, si lo deseas, podrás formarte y certificarte sin coste adicional.

Os proponemos un viaje muy especial, un viaje + yoga a India Norte, recorreremos la Delhi Antigua, visitaremos el Taj Mahal, símbolo de la India que constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El Golden Temple, templo de oro, de Amritsar, el templo mas importante de la tradición Sikh. Rishikesh: La capital mundial del yoga. Dharamshala, lugar de la residencia del Dalai Lama. Bastión de la cultura tibetana.

Además podemos disfrutar de sesiones de Yoga impartida por la profesora que nos acompañará durante la ruta y para todas aquellas que lo deseen, sin coste adicional, podemos asistir a una formación certificada de especialización: Formación en Yoga de Liberación Miofascial y Cadenas Musculares en Yoga, que no requiere experiencia previa y tendrá su correspondiente diploma certificador avalado por el IEY.

 

📝Descárgate el PDF con la información del Viaje HACIENDO CLICK AQUÍ 📝

 

Información y reservas de plazas:

IEY Instituto Europeo de Yoga

Para cualquier duda o si deseas reservar tu plaza, ponte en contacto con el Instituto Europeo de Yoga.

whatsapp 657970633

1381945874_mail Envíanos un E-mail (Haz click aquí). 


Quizás te puede interesar otros viajes y retiros