TALLER DE YOGA Y ALIMENTACION CONSCIENTE

o-HEALTHY-FOOD-facebookLa Escuela de Yoga Esana, en colaboración con el Instituto Europeo de Yoga, organiza este apasionante taller de Alimentación para practicantes de Yoga.

En este taller que se realizará en Sevilla el próximo 23 de Mayo (Sábado), May, colaboradora del Instituto Europeo de Yoga desplegará sus años de experiencia vivencial y profesional para enseñarnos el arte de la Alimentación Sana y Consciente.

El Domingo 24 de Mayo a las 19 h, May hablará de los beneficios acerca de la práctica del yoga y la Alimentación consciente ante la incidencia de enfermedades actuales, tales como cáncer o fibromialgia.

May realiza numerosos talleres monográficos de esta materia desde hace años en Córdoba, por lo decir que lo vive en su cuerpo. Tiene una gran sabiduría de la cual todos podemos aprender.

El enfoque de este taller es práctico en el sentido de aprender a alimentarnos con coherencia y equilibrio con productos autóctonos y fáciles de encontrar. La idea es aprender con lo cercano, ver lo fácil que puede ser cuidar y amar a tu cuerpo con lo que nace y crece en tu entorno, sin necesidad de recurrir a dietas exóticas o a productos difíciles de encontrar.

El taller constará de parte práctica y parte teórica y estará enfocado especialmente a mejorar las pautas alimenticias de practicantes de Yoga y disciplinas afines, los cuales, por la naturaleza de su práctica requieren unos aspectos nutricionales determinados que no siempre se toman en cuenta.

Si amamos nuestro cuerpo, quizá podamos cuidarlo mejor aprendiendo las herramientas fáciles, cercanas y asequibles que May y su dilatada experiencia con la Alimentación Consciente.

Este taller se está programando para impartirse también en Huelva y Córdoba. PROXIMAS FECHAS EN BREVE.

Si estás interesad@, ponte en contacto con el Instituto vía mail o llamando al teléfono 657970633.

formacion_yoga_profesores_instructores_curso_huelva_sevilla_malaga_cadiz_cordoba_madrid_barcelona_india_tailandia_bali_yogahuelva_8Lugar: Esana. c/ Jeronimo Hernandez, 4. Sevilla.

Horario: De 16:00 a 20:00 h

Precio de ambos dias:

– Si eres de alumno de la formación de Vinyasa Yoga y Power Yoga: GRATUÍTO.

– Si eres alumnos de las formaciones del Instituto de este año: 15 euros

– Si no eres alumno: 25 euros. (Si sólo vienes el Domingo: 10 euros. GRATUÍTO para los alumnos de Ashtanga Yoga  de la formación del Instituto Europeo de Yoga)