Formación Avanzada Ashtanga Vinyasa Progresivo



DEL 14 AL 21 DE SEPTIEMBRE 2014. MÁLAGA

poster formacion avanzadaFORMACIÓN AVANZADA EN YOGA.

ADVANCED ASHTANGA VINNYASA PROGRESSIVE YOGA

 YOGA PROGRESIVO. Series 1, 2 & 3.

Presentamos un interesante y novedoso modelo formativo en España.

Su finalidad es la de ofrecer un segundo escalón a profesores y practicantes de Yoga que buscan una práctica más exigente o profunda a nivel tanto postural como interna.

Esta formación está especialmente recomendada no sólo a profesionales  y alumnos con experiencia que quieran dar un paso más, sino también a todas aquellas personas que gusten de una práctica vigorosa que optimice su tiempo y acelere la movilización de la energía, así como fortalezca y flexibilice rápidamente el cuerpo.

El Yoga Progresivo nace de la intención de generar un estilo de Yoga Dinámico que adapte la práctica de las posturas de Ashtanga Yoga al público en general.

Sus fuentes son el Ashtanga Yoga, el Power Yoga a nivel postural. A nivel energético está muy influenciado por el Chamanismo y las técnicas de CCR (Creación Consciente de la Realidad).

Serás guiado a través de las Asanas (posturas) enlazándolas a través de transiciones (Vinnyasas). Aprenderás concentraciones y direcciones energéticas que van a sorprenderte por su eficacia y a extractar tu práctica hacia objetivos específicos, lo que hace que tu energía se afine y focalice.

Durante esta semana de práctica y profundización, nos centraremos en las 3 series de práctica del sistema Rocket Yoga, en las que aprenderemos cada secuencia para después poder aplicarlas en función de la dinámica de nuestros futuros alumnos.

Un Yoga muy versátil, especialmente indicado para aquellas personas que deseen trabajar en gimnasios o escuelas de yoga con un público activo. También especialmente recomendado a deportistas.

Una vez acabada la formación, recibirás tu Certificación como Instructor de Yoga Progresivo, avalado por el Instituto Europeo de Yoga y la AEPPEY.

La formación de Septiembre se realizará en Málaga, en un estupendo entorno de naturaleza. Nos alojaremos en una casa rural con piscina, jacuzzi y alimentación vegetariana procedente de huerto sostenible. La habitaciones serán de 2 plazas cada una con su baño individual.

Puedes visitar las instalaciones AQUÍ

 

Una vez acabada la formación, recibirás tu Certificación como Instructor de Yoga Progresivo, avalado por el Instituto Europeo de Yoga y la AEPPEY.

Imparte: Instituto Europeo de Yoga, a través de Ricardo Ferrer.

Puedes ver su currículum y experiencia docente AQUI.

 Inversión: 1300 euros.

Incluye formación, alojamiento con pensión completa y uso de las instalaciones. Certificación y traducción simultánea en caso de que proceda.

Información y reservas: IEY 657970633.

Aquí tienes toda la información: PDF_YogaAshtanga