EXPERIENCIA DE LA FORMACIÓN por Fran G

 

 

banner-blogger-centro-de-luz

“Gracias 

Fran, por este maravilloso comentario de tu encuentro y experiencia de la formación, espero que sirva de agradable punto de referencia a todas aquellas personas que buscan profundizar en este maravilloso mundo del Yoga”.

Un abrazo.

Ricardo Ferrer.

A veces las cosas ocurren sin que seamos demasiado conscientes de que es el destino que hemos estado forjando el que está tomando forma.

Septiembre del 2013: Vamos camino de Sevilla a un Encuentro de Yoga, uno más de tantos de lo que he asistido. Pero esta vez voy acompañado de mi pareja Mª José y tres amigas, compañeras de práctica y casi hermanas. Pinchamos una rueda, no tenemos llave para cambiarla y debemos avisar a la grúa.

El plan que llevamos para asistir a las clases se nos rompe, pero lejos de tomárnoslo mal, lo convertimos en una divertida anécdota. Llegamos al encuentro y rápidamente, no había tiempo, me decido por entrar a la clase de Ricardo.

Cuando salgo mis compis me preguntan por la práctica, mi respuesta “la mejor clase de yoga de mi vida (llevo unos 20 años practicando) ¿a qué vas a entrar ahora?, me preguntan, “yo ya no me separo de “este” en todo el día”. ¿Vamos a volver mañana? Por supuesto que sí, y yo pegadito a él. Sólo decir que unos meses después de las cinco personas que íbamos en el coche, cuatro estamos haciendo la formación, dos en Power en Sevilla y dos en yoga integral en Córdoba.

Un único consejo, el mismo que di el día de presentación del curso en Córdoba: No perdáis la oportunidad aquellos que estáis pensando en formaros como instructores en cualquiera de las modalidades. Además de las enseñanzas de ajustes en las asanas, teoría y práctica de pranayamas y bandhas , elaboración de series y meditaciones, etc. (podéis ver el temario), quizás lo que más me haya sorprendido es la calidad del curso como terapia personal. Aprenderás a ser cada vez mas dueño de tu destino, a saber manejar tu energía, a desarrollar tu poder personal, transmutar tu percepción de hechos del pasado que tienes enquistados y que te están restando poder y muchas cosas más que irás descubriendo conforme avanza el curso, y lo mejor es que te capacitarás para poder transmitir, desarrollar y personalizar estas enseñanzas.

Espero que os sirva este comentario a los que estáis dudando, o en búsqueda de un giro en vuestra vida y así no tengáis que pasar por la experiencia de pinchar una rueda y además no tener llave para cambiarla.¡Gracias a la vida que se sirve de estos trucos!

Fran

Profesor de Yoga

 

Información de las formaciones AQUÍ