EXITO TOTAL EN LA MASTERCLASS DE YOGA

La sala de la Escuela de Yoga Esana se llenó el Viernes 10 de Octubre de practicantes de Yoga que disfrutaron de una sesión de Vinyasa Yoga y Ashtanga Yoga con Ricardo Ferrer.

 

DSC_0377

 

 

 

La sesión fue energética y dinámica, donde se esbozó el particular enfoque docente del Instituto Europeo de Yoga de las formaciones que van a comenzar en Sevilla en poco menos de 15 dias.

Muchísimas gracias a tod@s los participantes que tanto se esmeraron durante la sesión. Gracias por vuestros excelentes comentarios tras la sesión y palabras de apoyo. Deciros a much@s de vosotr@s que nos vemos en breve en la formación!.

1000 gracias también a los alumnos de las formaciones que están acabando, los cuales ayudaron y asistieron con la calidad que representa al Instituto. Gracias Antonio Vela, Cristina Capote, Magda, Encarni y Daniela por vuestra inestimable ayuda.

Todas aquellas personas interesadas que se quedaron sin plaza para la Masterclass, os comento que Ricardo Ferrer se compromete a realizar otra sesión en breve, tras su regreso de la formación internacional en India. Estad atentos.

El IEY ofrece en Sevilla cuatro modalidades formativas acordes con todo tipo de practicante, tanto inicial como avanzado, abarcando diversos sistemas de Yoga y formaciones de especialización.

Si estás interesado, te comento las fechas de inicio de cada formación.

Si deseas un trato más personalizado o reservar tu plaza en la formación, puedes llamar al Instituto. Estaremos encantados de atenderte (657970633).