CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS PARA PROFESORES, INSTRUCTORES Y PRACTICANTES DE YOGA y PILATES en SEVILLA. Domingo, 14 de Junio 2015.

curso_de_primeros_auxilios_online(2)El Domingo 14 de Junio el IEY (Instituto Europeo de Yoga) Esana Yoga organizan en Sevilla la Primera Convocatoria del Curso de Primeros Auxilios especializado para Profesores y Practicantes de Yoga y Pilates.

A petición del alumnado en formación y de los practicantes de las clases semanales, los cuales han demostrado estar muy interesados en este tipo de técnicas a nivel preventivo y profesional, hemos decidido lanzar este útil curso que consideramos todo profesor de Yoga y, por extensión practicante, debe conocer.

Tener seguridad en tus clases de Yoga y hacer sentir a tus alumnos y compañeros confianza y seguridad aumentará la calidad de tus sesiones, clases o formaciones y de tu Escuela, centro o estudio de YogaPilates y otras actividades dirigidas.

 

rcp

Si no practicas Yoga, pero enseñas o practicas Pilates o alguna disciplina similar y tienes interés por asistir, eres bienvenid@. Aprenderás técnicas que pueden en un momento puntual, salvar vidas.

Desde el Instituto pensamos que nunca está de más saber reaccionar ante cualquier imprevisto. La Calidad no sólo se expresa a través de la práctica del Yoga, la postura o la Meditación; sino también por la capacidad del profesor, instructor o practicante de actuar de forma eficaz ante cualquier imprevisto.

Este curso será dirigido por el profesional de la Medicina Koldo Santos, Doctor en Medicina y Máster en Acupuntura y tendrá un total de 65 horas distribuidas entre las horas presenciales y estudio a distancia.

El temario está diseñado tomando como referencia el temario del módulo de primeros auxilios de la futura regulación estatal del BOE-A-2012-11325 y a través de nuestra experiencia hemos añadido otras materias que consideramos importantes para ejercer con calidad en estos sectores específicos (Yoga, Meditación, Pilates, actividades dirigidas…).
first-aid1

Una vez realizadas las 65 horas del curso, se otorgará la correspondiente certificación otorgada por el IEY.

Fechas, horarios e inversión:

 

Fecha: Domingo 14 de Junio 2015

Horarios: De 10 a 14 h y de 17 a 21 h.

Inversión: 125 euros (Alumnos en formación del IEY 2015/16: 85 euros).

LAS PLAZAS ESTÁN MUY LIMITADAS Y SERAN OTORGADAS POR ORDEN ESTRICTO DE RESERVA. Para reservar plaza, hay que adelantar una matrícula de 25 euros a entregar en ESANA YOGA (c/ JERONIMO HERNANDEZ, 4) o llamar (657970633) para ingreso bancario.

Si tenéis interés en asistir a este interesantísimo taller, llama al Instituto (657970633) o envía un mail (hola@centrodeluz.es) para informarte.

formacion_yoga_profesores_instructores_curso_huelva_sevilla_malaga_cadiz_cordoba_madrid_barcelona_india_tailandia_bali_yogahuelva_8Instituto Europeo de Yoga

www.formacionyoga.com
657970633