El YOGA EN EL EMBARAZO. CLASES Y FORMACIÓN PROFESIONAL. Por Olatz Chivite.

10999794_854341901298235_8732695168131441593_n-2EL YOGA PARA EL EMBARAZO COMO CAMINO DE CRECIMIENTO .

FORMACIÓN Y CLASES, por Olatz Chivite.

Clases y Formación Profesional de Yoga para embarazadas en Huelva, Sevilla, Córdoba, Málaga y Cádiz.

Muchas mujeres cuando oyen hablar del yoga para el embarazo piensan que esta enfocado a trabajar el embarazo a un nivel físico y corporal con estiramientos y posturas de yoga, ESTA VISIÓN SE QUEDA MUY CORTA respecto a la globalidad que atendemos en las clases de yoga para embarazadas.

Cuando se encuentra a un profesional debidamente formado el trabajo que se realiza cambia la Vida de la mujer.

En esta etapa de la mujer, enfocamos la practica de yoga con la gran finalidad de que aprenda a sentir su cuerpo mas que nunca, de quererlo y cuidarlo, Trabajamos el DESPERTAR a través de la Conciencia Corporal y la Consciencia Respiratoria, la gestión de las emociones que van surgiendo así como las que ya estaban en el bagaje personal de la madre.

 

Prestamos especial atención a la parte Energética. En el embarazo la parte Psíquica de la madre esta especialmente potenciada, la INTUICIÓN, está en su máxima plenitud, así como los Sueños, que son especialmente reveladores.

Otro trabajo importante al cual le prestamos especial atención es la Auto-Sanación con técnicas ancestrales, que llevan ayudando a la Humanidad desde milenios, la utilizaremos para aliviar dolores, y especialmente para el Post-Parto a la hora de sanar los posibles puntos que haya podido haber, aquí me complace decir que las mamás que han trabajado conmigo no han tenido punto alguno o a lo sumo uno o dos, y aplicando la técnicas enseñadas al cabo de una semana, dichos puntos ya estaban curados.

Como podemos ver ESTE YOGA PARA EMBARAZADAS va mucho mas allá de un trabajo simplemente físico y de relajación.
Próximamente iré ampliando la información de que es lo que te puede aportar el Yoga para Embarazadas tanto para la futura mama como para la persona que elige esta FORMACIÓN ESPECIFICA DE YOGA PARA EMBARAZADAS.

Si deseas ver la FORMACIÓN PROFESIONAL DE YOGA PARA EMBARAZADAS, haz CLICK AQUÍ.

Si deseas ver las opiniones de las embarazadas que han asistido a las clases semanales de Olatz Chivite, haz CLICK AQUÍ.

Si deseas saber los horarios de las clases semanales de Yoga para embarazadas en tu ciudad, contacta con nosotros (657970633)