Blog

LA PROYECCIÓN DE UNO MISMO

“Proyectamos en los demás, sin darnos cuenta, nuestros miedos e ilusiones. Todo aquello que nos atrae o provoca rechazo, vibra en nosotros reconfigurando constantemente nuestra visión del mundo.

Esto hace que todo lo que percibamos tenga este matiz de proyección, todo vibra con nuestros miedos y anhelos. Es como si mirásemos donde mirásemos, todo hablase de nuestro Interior.

Nuestra Vida, nos guste o no, es un reflejo metafórico de aquello que llevamos dentro. Nuestra Luz y nuestra Oscuridad generan un hermoso contraste de sombras y claros que hacen que el bosque de la Vida parezca a veces hermoso, a veces lúgubre. TODO DEPENDE DE TU PROYECCIÓN.

Y la Vida se compone de días y de noches, de actividad y calma y un sinfín de contrastes, siendo todos necesarios para que se de el Equilibrio.

Cuando hablo de Proyección, me refiero a la responsabilidad que tenemos con nuestra Vida, a cómo nuestra energía la configura, la crea y moldea y a lo importante que es que te sientas a gusto contigo mism@ para que tu proyección sea de CALIDAD y EQUILIBRIO.

Ánimo, lo estás haciendo bien”.

Ricardo Ferrer
(Extracto de Formaciones profesionales de Yoga)